Objeciones habituales          que se plantea el empresario ante esta inversión

  Como ya habrá apreciado en la información precedente, todo nuestro trabajo con este producto ha ido enfocado ha conseguir el ahorro de tiempo en todos los aspectos.
Para ello, el kit para autoventa o preventa, viene totalmente instalado y configurado para conectar y trabajar.
  El procedimiento inicial se hace siempre igual. Durante la primera semana se pone en funcionamiento una sola máquina, normalmente con la persona responsable de la plantilla. Y una vez a aprendido y se han resuelto todas las dudas, se ponen a funcionar el resto. Por experiencia, a partir de la primera semana todos los usuarios trabajan con normalidad con el nuevo sistema.

¿Cuánto tiempo necesitaré para estar funcionando?

  Esta es una de las objeciones más dificiles de rebatir por nuestra parte.
  Por desgracia, en el actual mercado de la informática para la pyme hay muchas confusiones. Nuestra política se base en una serie de pilares para evitar malentendidos entre lo que ofrecemos y lo que quiere el cliente.
1. Le hacemos una demostración pormenorizada de lo que puede conseguir con el sistema, respondiendo a todas sus preguntas.
2. En los presupuestos le detallamos todo, le mostramos todas las opciones que tiene junto con sus prestaciones y precios. Y todo ello se lo mostramos de forma personal.
3. Los sistemas no son totalmente elásticos. Si no se adapta a sus necesidades no se lo vendemos.

Ya otros me dijeron lo mismo

  Afortunadamente, en estas fechas los empresarios ya tenemos muy claro que la inversión en tecnología es el único camino para mantenerse y progresar en su segmento de mercado.
  Corroborado con análisis que vd. puede comprobar fácilmente, este producto en particular devuelve lo invertido en forma de aumento de beneficios en una media de 6 meses, algo que no se consigue practicamente con ningún otro tipo de inmovilizado que necesita la empresa.
  A partir de aquí lo más conveniente es recurrir a la financiación a medio plazo, de forma que recupere la inversión antes de tener que realizar los pagos.
  Un metodo muy recomendado es el renting, que permite por una cuota pequeña disponer de todo un sistema y renovarlo antes de que quede obsoleto.

Esto me va a costar mucho dinero

 
Software para gestión de empresas
955 86 77 22
dominus@portaldominus.com
1999-2014  Dominus Software,S.L.
Avances tecnológicos incorporados

- Instalación inicial instantanea.
- Programa y datos inmunes a la rotura de la pda.
- Tampoco afecta la desconfiguración de la pda.
- Actualización desasistida de los programas.
- Comunicaciones para envío y recepción, instantánea y sin dependencias.
Ventajas para su negocio

- Ahorro de casi el 20% del tiempo de reparto.
- Seguridad absoluta en los datos utilizados.
- (precios, descuentos, ofertas, codigos, etc.)
- Evita la duplicidad de trabajos.
- Imagen ante sus clientes.