Cómo instalamos

  Para conseguir llegar a cualquier lugar de España, contamos con una red de distribuidores que le permitirá disponer de nuestros productos en su localidad.
  Nuestra política de colaboración, se extiende naturalmente al apoyo que damos a nuestros distribuidores, normalmente capacitados para instalar y mantener todo el hardware que necesita en su empresa. Nosotros nos encargamos de ofrecer los servicios de:
- Demostraciones, vía remota o en su propia empresa cuando la instalación tiene múltiples puestos.
- Instalación de los productos, en las mismas condicones.
- Mantenimiento y actualización continua.


Su distribuidor

Como confiamos totalmente en nuestros productos, todas nuestras instalaciones van precedidas de una demostración a nuestros clientes, en la que respondemos a todas sus dudas y preguntas, así como le asesoramos en el sistema que responda mejor a las necesidades que nos plantee.
  Este paso es fundamental para que nuestros clientes puedan "palpar" y convencerse de que lo que le ofrecemos responde a sus expectativas, antes de adquirirlo. Hacemos de ello un requisito imprescindible, habida cuenta de que las relaciones con este tipo de productos son a largo plazo, y no tiene ningún sentido vender sistemas que en muy poco tiempo demuestren no ser apropiados.

Necesita una demostración?

Afortunadamente, estamos inmersos de pleno en la era de las telecomunicaciones. Esto se traduce en la posibilidad de hacer enlaces en tiempo real a través de adsl que nos permiten realizar sobre sus equipos el mismo trabajo desde su empresa que desde nuestras oficinas.
  Para las instalaciones, una vez realizado por nuestro distribuidor todo el trabajo relacionado con el hardware y el sistema de red, le instalamos y configuramos tanto el sistema central como las pda de forma remota, con el consiguiente ahorro de costes, y lo que es más importante, nos permite actuar de forma inmediata.

Hagamos una instalación

Algunos detalles.
- No necesita adquirir ningún programa ni asociarse a servidores externos de internet. Lo realizamos sin ningún coste por su parte.
- Es inmediato. Pulsar una tecla y estamos conectados a su sistema.
- Es completamente fiable para vd. porque podrá ver todo lo que hacemos en la pantalla de su ordenador.
- Vd tiene el control de la conexión, pudiendo activarla o desactivarla cuando desee.

En definitiva, el nivel de calidad y rapidez en el servicio que le podemos ofrecer es espectacular, sin ningún coste añadido.

El control remoto

 
Software para gestión de empresas
955 86 77 22
dominus@portaldominus.com
1999-2014  Dominus Software,S.L.
Avances tecnológicos incorporados

- Instalación inicial instantanea.
- Programa y datos inmunes a la rotura de la pda.
- Tampoco afecta la desconfiguración de la pda.
- Actualización desasistida de los programas.
- Comunicaciones para envío y recepción, instantánea y sin dependencias.
Ventajas para su negocio

- Ahorro de casi el 20% del tiempo de reparto.
- Seguridad absoluta en los datos utilizados.
- (precios, descuentos, ofertas, codigos, etc.)
- Evita la duplicidad de trabajos.
- Imagen ante sus clientes.