Algo que a los clientes siempre interesa mucho es la forma y sobre todo el tiempo que se necesita para instalar y configurar las pda. En definitiva, cuanto se tarda desde que las recibo hasta que puedo utilizar las máquinas. Nada.

   En efecto, no se tarda nada, ya que los kits con las máquinas llegan a su empresa totalmente instalados y configurados, incluso con el traspaso de sus datos actuales (artículos y clientes).
   Igualmente estarán disponibles los formatos de documentos (pedidos, presupuestos, albaranes, facturas) que vd. haya solicitado, incluidos sus propios formatos de imprenta.

   De esta forma, podrá empezar a trabajar el mismo día que las reciba.

   La enseñanza de su manejo a su personal de ventas acostumbramos a hacerla mientras se espera la llegada del pedido. Se sorprenderá de la rápido que su personal aprende a utilizarlas.

Avances tecnológicos

Instalación inicial instantánea
   Incluso tratándose de máquinas industriales, la posibilidad de rotura de una máquina siempre existe cuando trabajamos en la calle.

   Para evitar los trastornos que hasta ahora causan este tipo de incidentes, Dominus ha eliminado totalmente la necesidad de ficheros y configuraciones relacionadas con la propia máquina, colocándolo todo en la tarjeta que contiene el programa y los datos.

   Resumiendo. Si una máquina deja de funcionar por cualquier motivo, sólo tendremos que extraer la tarjeta e introducirla en cualquier otra pda, aunque no sea del mismo tipo.  Podremos seguir trabajando utilizando todas las prestaciones que tenga y con los datos que esten guardados hasta ese momento.
Rotura de máquinas
  Algo que temen los clientes que ya han trabajado con algún dispositivo móvil es que se desconfiguren.

   Entendemos por desconfiguración que deje de funcionar en cualquier aspecto o cualquiera de sus dispositivos asociados.

   Se ha actuado de dos formas diferentes para evitar esto:

   1. El ya mencionado aspecto de que tanto el programa como los datos están sólo y exclusivamente en la tarjeta, lo que evita cualquier dependencia de datos grabados en la pda que se puedan perder ante eventuales problemas, el más común de ellos, el agotamiento total de la batería.
   2. Todos los parámetros para la utilización de la pda y sus dispositivos (bluetooth, irda, lector de código de barras...) se manejan desde el propio programa Dominus.

Resumiendo. Es practicamente imposible que la desconfiguración de una máquina nos deje sin trabajar.
Desconfiguración de máquinas
  Después de poner todos los medios para eludir los problemas más corrientes que afectan a los dispositivos pda, se ha conseguido evitar la interrupciones del trabajo en un 95%.

   A pesar de ello, es imposible garantizar que NUNCA va a ocurrir nada que el propio usuario no pueda solucionar.

   Por ello, en estos casos disponemos de un servicio de mantenimiento con el que uno de nuestro técnicos puede tomar el control remoto de cualquier de sus máquinas a través de una simple conexión de internet.

   En definitiva, solo tendrá que colocar su pda en la cuna de conexión de su pc y nuestros técnicos podrán arreglar en unos minutos cualquier problema que no sea una rotura física de la máquina.
Mantenimiento y asistencia
  Aunque parezca increible, uno de los mayores inconvenientes que presentan este tipo de dispositivos es la actualización del programa por una versión nueva, ya sea para corregir errores o por ampliación de sus prestaciones.
   Efectivamente, si nos planteamos la forma en que la mayoría de programas del mercado realiza esta tarea, nos encontramos con:
-  Es necesario que se desplace un técnico hasta su empresa, ya que no suele ser factible que alguien de la propia empresa se encargue.
-  Las máquinas han de quedarse un día sin salir, a no ser que se utilice un día de fiesta (algo poco habitual) con el consiguiente quebradero para los vendedores que ya están habituados al sistema y no tienen a mano los medios necesarios (listados, tarifas ...) para trabajar a mano.
   En el mejor de los casos es un engorro y costará dinero a la empresa, por lo que se hará en muy contadas ocasiones y normalmente para arreglar errores graves.  Olvidese de estos problemas. Dominus ha creado un sistema por el que sus pda´s se actualizarán de forma automática y rápida (1 minuto) detectando si existen actualizaciones en internet en el momento de hacer la descarga normal de datos. Así de rápido y eficaz. Todas sus máquinas actualizadas casi sin darse cuenta. Tantas veces como sea necesario, lo que nos permite añadir continuas mejoras a los programas sin preocuparnos de posibles engorros al actualizar miles de máquinas de nuestros clientes.
Actualización del software
Todos somos conscientes de que dos productos que en teoría sirven para lo mismo, pueden ser muy diferentes.

Hay determinadas características que hacen destacar el programa Dominus pocket de otros del mercado. Y estas características se pueden comprobar con facilidad.

- su facilidad de uso
- Utilización de un número de registros ilimitados
- Búsquedas rápidas siempre
- Diversas formas de venta
El programa
La comunicación con nuestro sistema central ha de ser RÁPIDA Y TOTALMENTE SEGURA

Si necesitamos 20 minutos para descargar los datos recogidos por una de nuestras pda´s al sistema central, no parece preocupante.
Si tenemos 20 pda´s que descargar necesitamos 7 horas para la descarga, una persona pendiente y en el peor de los casos, ralentizar e incluso paralizar el sistema central.

- Descarga de datos a la central
- Recarga de datos en la pda
- Copia de seguridad en los envíos.
- Formas (wifi,bluetooth,irda)
Comunicaciones






 
Software para gestión de empresas
955 86 77 22
dominus@portaldominus.com
1999-2014  Dominus Software,S.L.
Avances tecnológicos incorporados

- Instalación inicial instantanea.
- Programa y datos inmunes a la rotura de la pda.
- Tampoco afecta la desconfiguración de la pda.
- Actualización desasistida de los programas.
- Comunicaciones para envío y recepción, instantánea y sin dependencias.
Ventajas para su negocio

- Ahorro de casi el 20% del tiempo de reparto.
- Seguridad absoluta en los datos utilizados.
- (precios, descuentos, ofertas, codigos, etc.)
- Evita la duplicidad de trabajos.
- Imagen ante sus clientes.